Bienvenidos al blog de 6º del colegio "LOS CALIFAS" de Córdoba

lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrenamiento mental

Actividades de entrenamiento mental del mismo estilo que el famoso juego Brain Training de Nintendo. A lo largo del proyecto encontramos actividades de identificación de colores, completar dibujos, encontrar el gurpo de más o menos valor de monedas, encontrar la silueta de un dibujo determinado, actividades de cálculo mental, ordenación de números, etc...






Si queréis descargar el archivo zip pinchar aquí

2 comentarios:

  1. Hola somos todos los de 5º B

    ResponderEliminar
  2. hola chicos os tengo una mala noticia es que yo no me ¡he¡ descargado el juego y entonces no puedo jugar bueno de todas las maneras seguro que es chulo adios que tengo que hacer las tareas de matematicas adrian ese soy yo

    ResponderEliminar